logo

Presente el/los formulario(s)

In English>

¡Advertencia!  Otras personas pueden descubrir cuales sitios del Internet ha visitado en su computadora. Permanezca a salvo. Sobre Ventanillas Nuevas Si la información que necesita en su situación es delicada, use el Internet en la biblioteca publica local, en la casa de una amistad, o si es posible en su trabajo. Si usa su propia computadora, puede borrar la historia de su navegador después de su visita siguiendo las instrucciones a continuación, haga clic aquí. Sobre Ventanillas Nuevas


En California, si se llenaron correctamente todos los documentos necesarios para la audiencia en la corte, y el juez tomó su decisión, habrá firmado una orden de la corte indicando cuál fue su decisión. Sin embargo…

 

EL CASO NO HABRÁ FINALIZADO HASTA QUE LA PERSONA QUE PIDIÓ PROTECCIÓN PRESENTE LA(S) “ORDEN(ES)” EN LA OFICINA DEL SECRETARIO

Es muy importante presentar la(s) “orden(es)” para completar el proceso de la corte y que la orden de restricción entre en vigencia.

  • Para obtener información sobre dónde presentar estos formularios en el condado de Contra Costa, California, vea la página de información sobre este tipo de caso.
  • Después de la audiencia en la corte, haga 5 copias de la Orden de restricción después de la audiencia (CLETS) (formulario DV-130) y de todas las órdenes adicionales, como de custodia y visitación de los hijos. Después lleve las órdenes originales junto con las copias a la oficina del secretario, para que las selle y las archive. El secretario se quedará con los formularios originales y le devolverá las copias.
  • Después, tiene que “entregar legalmenteSobre las Páginas del Glosario una copia de cada orden a la persona restringida. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, haga clic aquí.
  • Finalmente, tiene que entregarle una fotocopia de la Orden de restricción a la comisaría local u oficina del alguacil, para que sepan cómo hacer cumplir la orden.



¿Esta información le fue útil? Denos su opinión.