logo

Preguntas frecuentes sobre violencia en el hogar

In English>

¡Advertencia!  Otras personas pueden descubrir cuales sitios del Internet ha visitado en su computadora. Permanezca a salvo. Sobre Ventanillas Nuevas Si la información que necesita en su situación es delicada, use el Internet en la biblioteca publica local, en la casa de una amistad, o si es posible en su trabajo. Si usa su propia computadora, puede borrar la historia de su navegador después de su visita siguiendo las instrucciones a continuación, haga clic aquí. Sobre Ventanillas Nuevas

 

Señora pensado

Esta sección responde a preguntas frecuentes. Le brinda información sobre su seguridad y bienestar. Explica lo que es una orden de restricción de violencia en el hogar. Proporciona información sobre cómo ir a la corte y qué hacer después de la audiencia.


Bajo cada categoría hay una lista de preguntas. Para comenzar haga clic en uno de los siguientes temas:

 


Si tiene preguntas que no se respondieron en esta sección, puede pedirle ayuda a una bibliotecaria legal.

El servicio de bibliotecaria legal AskNow Sobre Ventanillas Nuevas le permite obtener respuestas a sus preguntas en tiempo real, aquí mismo en Internet, contestadas en vivo por bibliotecarias legales de California. El servicio de bibliotecaria legal AskNow atiende:
Lunes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche
Martes a jueves de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde
No hay bibliotecarias disponibles para responder a sus preguntas en vivo
durante los días feriados

También puede encontrar las respuestas que necesita viendo más enlaces de ayuda. Sobre Ventanillas Nuevas

 

Para leer hojas informativas sobre órdenes de restricción de violencia en el hogar en inglés, español, chino, coreano o vietnamita, haga clic aquí.


¿Esta información le fue útil? Denos su opinión.