logo

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una Orden de restricción?

In English>

¡Advertencia! Otras personas pueden descubrir cuales sitios del Internet ha visitado en su computadora. Permanezca a salvo. Sobre Ventanillas Nuevas Si la información que necesita en su situación es delicada, use el Internet en la biblioteca publica local, en la casa de una amistad, o si es posible en su trabajo. Si usa su propia computadora, puede borrar la historia de su navegador después de su visita siguiendo las instrucciones a continuación, haga clic aquí. Sobre Ventanillas Nuevas

Generalmente, la corte tiene que dictar o rechazar órdenes de restricción temporal el mismo día en que se presentó la solicitud. (O, si la solicitud fue presentada demasiado tarde para poder ser analizada, la orden se emitirá o rechazará el día siguiente.) (Ver el Código de Familia de California, sección 246.)

Si el juez cree que la situación no es urgente y no emite órdenes de restricción temporal inmediatamente, la corte programará una audiencia para considerar el tema.

La audiencia para decidir si la corte dictará órdenes de restricción “permanentes” (5 años) se programará a no más de 21 días de la fecha en que se presentó la solicitud.

 

 

<VOLVER A LA LISTA DE ÓRDENES DE RESTRICCIÓN>

<VOLVER AL MENÚ DE PREGUNTAS FRECUENTES>

<PRÓXIMA PREGUNTA>

 

 

¿Esta información le fue útil? Denos su opinión.