logo

Cómo y dónde presentar los documentos de la Orden de restricción ante la corte

In English>

¡Advertencia!  Otras personas pueden descubrir cuales sitios del Internet ha visitado en su computadora. Permanezca a salvo. Sobre Ventanillas Nuevas Si la información que necesita en su situación es delicada, use el Internet en la biblioteca publica local, en la casa de una amistad, o si es posible en su trabajo. Si usa su propia computadora, puede borrar la historia de su navegador después de su visita siguiendo las instrucciones a continuación, haga clic aquí. Sobre Ventanillas Nuevas


En California, el proceso para obtener una Orden de restricción de violencia en el hogar comienza normalmente cuando una persona solicita protección presentando documentos ante el secretario de la corte.

Puede presentar sus formularios ante la corte en persona o por correo.

  • La mayoría prefiere presentar los formularios en persona para que no se pierda ningún documento y la orden se pueda obtener lo más pronto posible. Además, si hay un error en los formularios, lo podrá corregir inmediatamente.
  • Si presenta sus formularios por correo, puede tardar unos días más, y tendrá que enviar una copia adicional de cada formulario y un sobre estampillado con su dirección para que la corte pueda enviarle una copia oficial (“presentada”) de cada formulario.


<VOLVER A LA LISTA DE LA CORTE>

<VOLVER AL MENÚ DE PREGUNTAS FRECUENTES>

<PRÓXIMA PREGUNTA>


¿Esta información le fue útil? Denos su opinión.