logo

¿Qué pasa si no le puedo hacer la “entrega legal” a la persona a restringir antes de la audiencia?

In English>

¡Advertencia!  Otras personas pueden descubrir cuales sitios del Internet ha visitado en su computadora. Permanezca a salvo. Sobre Ventanillas Nuevas Si la información que necesita en su situación es delicada, use el Internet en la biblioteca publica local, en la casa de una amistad, o si es posible en su trabajo. Si usa su propia computadora, puede borrar la historia de su navegador después de su visita siguiendo las instrucciones a continuación, haga clic aquí. Sobre Ventanillas Nuevas

Si no le puede entregar legalmente a la persona a restringir copias de los documentos antes de la audiencia sobre sus órdenes de restricción, llene y presente el formulario a continuación ANTES de la fecha de audiencia para extender sus órdenes temporales.

  • Solicitud para a plazar audiencia y volver a emitir orden de restricción temporal (formulario DV-115s) Sobre Ventanillas Nuevas
  • Aviso de nueva fecha de audiencia y orden sobre la reemisn
    (formulario DV-116s) Sobre Ventanillas Nuevas
     

Si va a presentar una solicitud para "Solicitud para a plazar audiencia y volver a emitir orden de restricción temporal" el mismo día que su audiencia en la corte, debería llevarlo consigo a la audiencia para que el juez lo puede firmar en el momento. De lo contrario, tendrá que volver a preparar todos los documentos e iniciar el proceso desde el comienzo.

Para instruciónes y leer una hoja informativa llamada “Cómo solicitar una nueva fecha de audiencia” (DV-115-INFO) en inglés, español, chino, coreano o vietnamita, haga clic en su idioma preferido:

<VOLVER A LA LISTA DE LA CORTE

<VOLVER AL MENÚ DE PREGUNTAS FRECUENTES>

<PRÓXIMA PREGUNTA>

 



¿Esta información le fue útil? Dénos su opinión.